¡Nuestra propuesta!

 Conviértete en un revendedor TripCirco, somos fabricantes de material circense con reconocida calidad, una trayectoria de 14 años en el mercado brasilero y 6 años en Argentina, siempre en constante crecimiento y desarrollo. Contamos con la mayor y más completa línea de artículos, para malabaristas, magos, payasos y escuelas de circo.

¿Qué tengo que hacer para ser revendedor de TripCirco?

 Para empezar nos gustaría conocerte, así que te pedimos que nos envíes un e-mail a: tripcircoargentina@hotmail.com con tu nombre y apellido, teléfono celular y fijo, tu dirección completa (calle, localidad, provincia y código postal por posibles envíos).

 Luego te enviaremos una lista de precios diferencial y un catálogo virtual con el que podrás acceder a toda la información con imágenes de nuestros productos, así llevarlo siempre en tu móvil y mostrárselos a todos tus clientes.
 Nuestra intención no es sumar clientes eventuales, sino desarrollar una relación duradera que nos beneficie a todos, por eso te pedimos que siempre deberás indicar que nuestros productos son TripCirco (aunque vendas otras marcas), así nosotros te pondremos como revendedor oficial en nuestra web.

¿Cuál es mi ganancia?

 Con tu compra mínima de $10.000 accedes a una lista de precios especiales con descuentos para revendedores con hasta un -30%. Tú puedes ponerle el valor que creas conveniente o reflejar los precios con los de nuestra web,
 La ganancia está sujeta al tiempo que le dediques a la búsqueda de clientes y a concretar las ventas
 También tenes la posibilidad de ampliar tu micro emprendimiento, ofreciendo a otras personas participar, lo que te posibilitará un crecimiento y desarrollo profesional hasta donde tu ambición y capacidad te lo permitan.

¿A quién puedo venderle?

 Es importante creer que todas las personas pueden ser clientes, y que contamos con todas las herramientas para realizar una venta. Te recomendamos que en primera medida, le cuentes a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y a todo el mundo, que has comenzado a vender mercadería por catálogo, y las cualidades que tiene TripCirco. Así, comenzaras a sentar las bases para un banco fuerte de futuros clientes. Lleva siempre un catálogo a donde quieras que vaya, nunca se sabe dónde podrías encontrar una oportunidad para hablar de tus productos. Es importante contactar 3, 5, 10 o más personas cada día. De este modo, podrás establecer una meta sólida para promover tu catálogo.

¿Cómo tener éxito en las ventas?

- Usa lo que vendes. Sólo convencerás a tus cliente si tú mismo estás seguro del valor de lo que ofreces. Conoce a fondo tus productos.
- Se honesto. Di siempre la verdad y prosigue con la demostración.

- Permite que la venta se centre en el producto y no en ti.
- Se optimista. Cuesta lo mismo generar pensamientos negativos que positivos, pero en el segundo caso, te sentirás motivado y con fuerzas para conseguir que el cliente diga que sí.

- El teléfono, utilízalo con sabiduría; se claro y sencillo, ve al grano, no hables en fines de semana o en horarios no inusuales. sonríe mientras haces la llamada (tu interlocutor lo notara) y siempre cuelga después que tu cliente.
- Se disciplinado. Destina horarios
preestablecidos y respétalos, todos los días, el esfuerzo constante te reportará buenos resultados.
- No te limites a cerrar la venta y entregar el producto. Llama a tu comprador y
pregúntale si esta satisfecho con tus productos y el servicio que recibió. En otras palabras, haz labor de post venta.
- Sigue un plan de trabajo diseñado para ti, renueva constantemente tus estrategias y argumentos de venta. Has publicidad.

- Se mas que un vendedor, conviértete en un líder de compras, en un orientador de consumo, un consultor para tu cliente.

Seguinos en Facebook y en Instagram para no perderte las novedades!

Compárte con tus amigos en:

Es hora de jugar.                                                  ¿Tú cuál eliges?